NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

INSTANTE EN EL CREPÚSCULO











En ese preciso momento
en que la tarde se vuelve noche
y el sol se vierte en el horizonte
tiñendo de rojo
sus mágicos confines,
mis nostalgias se estremecen,
apenas sosteniéndose
desde el borde de una nube
mientras, en instante fatal,
el silencio las desvanece.





11 comentarios:

Bellisima Stelle dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Tus musas son bàrbaras Moni...mis nostalgias se estremecen...
Si, asi es como se siente, cuando de desvanece el atardecer.

Buen lunes amiga!!

Abrazos!

SILVIA dijo...

has descripto un instante, unestado ,maravillosamente¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡

Basileia dijo...

Que descripción más bella del atardecer, pero recuerda, que cuando la oscuridad decida alejarse, tu horizonte se volverá a pintar de colores con un nuevo amanecer.
Besitos.
Basileia.

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Neooooooooo hay hay , me enlokeci....yo uso dezzerme encanta, solo que no se donde poner los enlaces de embedible no veo una opcion que me deje subir musica a este blog ni como presentacion ni para los poemas
Vos me decis - Copiás el código Embed y lo pegás en el Gadget que agregaste al blogger. - pero eso que agregue no me da la opcion de poner un link embed x ningun lado ( que hago mal Dios ?)

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
La maginificencia de un atardecer en el río o en el mar es incomparable.
Excelente post, en imágenes y palabras.
Un beso grande!

Cardenal Farenas dijo...

Es tan sólo un momento,
un instante, legendario
un cambio en el escenario
de la tierra hasta el cielo

Retira un poco de azul
aumenta más el naranja
comienza bajando la luz
guarda el sol... ¡hasta mañana!

Bendiciones crepusculares

Monika dijo...

Monica, acabas de describir magníficamente lo que me pasó toda la vida, esa especie de angustia en el momento del ocaso...una sensación rara de nostalgia, sí.
Despues pasa, cuando llega la noche.
Mas aplausos!

Anónimo dijo...

Me gusta el atardecer, en lugar de nostalgia me renueva las energías, jejeje, debo ser cruza con vampiro o algo así, porque lo que de verdad me hiela la sangre y me da nostalgia, angustia y desconcierto, es el amanecer. Lo de desvanecer nubes, me hizo acordar a un libro de Richard Bach, "Ilusiones", pero como no tiene nada que ver con tu texto, te lo cuento otro día, jeje ... Besos Moni!!

Daniel dijo...

Hola Móni, la verdad es que hace bastante que tengo este blog,desde el 2006, no lo uso mucho por que me falta tiempo, y por que le tengo que tomar la mano. A pesar de todo extraño a Live y su gente, como si fuera la primera novia jajaja. Mucho drama para algo que es tan sencillo como lo es comunicarse con los otros por medio de la escritura las imágenes y los comentarios. Ademas eso de la censura me tenía cansado, la mayoría de los espacios estaban pendientes de los cortes y salidas y se olvidaron de postear. Es verdad que a nadie le gusta que lo censuren menos sin motivo real, por medio de delaciones y la mayoría de las veces injustificadas, y en el fragor de la lucha se perdió ese encanto que tenía al principio, lamentablemente.
Bueno eso es una pequeña muestra, en cualquier momento la seguimos, te tengo registrada para las actualizaciones.
Beso y abrazo

Anónimo dijo...

No hay nada como la hermosura de la naturaleza como para dejar KO nuestro interior.
Nostalgias y otras muchas cosas puede traernos un precioso atardecer...


Un besito


P



P.D. Creo que voy a estar un poco ausente estos días. Ni tengo el ordenador a mi disposición ni tengo el ánimo a mi disposición...Necesito algo de tiempo. Lo siento.

Anny dijo...

Ay Moniqué a mi los atardeceren me vuelven loca, me pierdo en ellos, me envuelven, me extasían, me renuevan y me encanta compartirlos entre amigos y desplegar abrazos y sonrisas.

Un beso grande mujer

Cuídate un mundo

Anny

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000