NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2009

EL BUEN AMOR










Cuando hablo de abrirnos
al buen Amor
- eso tan preciado-
no me remito sólo
al amor entre dos,
al amor de pareja;
ese que a veces y llega
y otras no,
o a veces calma
y otras no.

No.

El buen Amor
es quizás el Amor
en su sentido más puro
y más amplio
ese que no tiene cantidad
ni género,
ni mezquindades
ni fechas;
ese que no sabe de flaquezas
ese que es pura luz
y destellos.

Ese que se da
sin mirar a quien
sin esperar retribución
ese que nos conecta
con la razón de ser
de la vida y todas las cosas:
amar a la Vida
amar al Prójimo
amar a la Esperanza
amar a la Naturaleza.

Ese buen Amor
incluye, sí,
a todos los amores
…y a la vez los supera;
porque no se queda
en historias
en parcialidades
o anécdotas
es más bien
una Actitud
frente a la Vida
y los Demás
y también
- porqué no-
frente a Nosotros mismos.






9 comentarios:

Luminata dijo...

Cool blog! :)


Luminata

pepa mas gisbert dijo...

No hay más amor que el Buen Amor, lo demás son sucedáneos.

Saludos

SILVIA dijo...

ufffff, me gusto mucho lo de hoy, lo que transmitiste, hoy es un dia, para mi en lo personal, que debimos tomar decisiones, desde el amor, dejar a un lado rencores, desilusiones, y enfrentarnos a los problemas, pero precisamente desde el amor, que creo qeu es el combustible del alma, sin el no seria funcional nuestra vida¡¡¡¡
Un abrazo grande grande¡¡¡¡¡

CaZp dijo...

Coincido con ALMA.
Amor es amor y ya.

BUenos sentimientos! ;)

ShaO dijo...

Ese que se escribe con mayúsuculas.
Un abrazote : )

Ardilla Roja dijo...

No conozco el buen amor, y tampoco creo que exista, porque en ese caso,¿por que hay tristeza, desesperanza, amargura?...

Si se ama la vida, has de amarla como te toca vivirla y no siempre resulta agradable. Igual pasa con la tierra. Siempre se quiere la tierra que te ve nacer, pero llegas a abandonarla buscando una vida mejor en otro lugar.

En fin, no sé. No creo que existan los valores absolutos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que el amor, así "en general" tal como lo estás describiendo, es lo que da sentido a la vida, sin amor nada es entendible y la vida se transforma en un devenir árido, sin ton ni son ... Besos Moni!!

Anónimo dijo...

Ese es el AMOR con mayúsculas.
El mejor sentimiento que uno puede conocer y
el mayor regalo que uno puede recibir y dar.
Si la humanidad basara su existencia en ese amor, todo
sería tan distinto!


Un beso


P

Bellisima Stelle dijo...

Uuffffffffff, MOni...me encantò tambièn este tema!!

El buen amor es lo que descubrì estos dias junto a mis maravillosas amigas...es lo que da sentido a nuestras vidas, no entiendo el amor de otra manera, tampoco me interesa...

El buen amor....es la vida misma, con sus dimes y diretes...pero si sabemos reconocerlo y vivirlo, no siempre es para sufrir.

Gracias por esta entrada, ademàs de que sigo conmovida y conmocionada por lo que eh vivido, aquì tambièn dejo mis làgrimas...

Besos y abrazos!!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000