NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

DESTELLOS BRILLANTES EN EL CIELO...BLOGUERO

A instancias de Maribel, del blog   http://ocurrienfebrero.blogspot.com/    me sumo a una propuesta bloguera que se inició como premio puntualizado y me atrevo  a seguir como juego abierto a todo aquel que desee sumarse.Aquí van los detalles:

DESTELLOS BRILLANTES EN EL CIELO AZUL

las normas a seguir, además de citar a la persona que te lo ha entregado, son las siguientes:

- Echa un vistazo a tu alrededor y coge el primer libro que veas.
- Ábrelo por la página 89.
- Localiza la quinta frase.
- Léela y escríbela en el blog.

- Para agregarle un toque más personal, yo propongo además escribir algo propio que se acople a la frase extraída.


Bueno, el libro que tengo más a mano es Deja Zer, del amigo Gastón Avale. Voy a la página 89 y localizo la quinta frase. Es la siguiente:

"Se quedó mirando fijamente el espejo durante un largo rato"


Mi continuación:

Sabía que los efectos de una resaca como la de la noche anterior podían llegar a ser devastadores, por lo que aguardó unos momentos prudenciales esperando se diluyeran totalmente los vapores etílicos en los que aún se sentía inmerso. 

Lejos de caer en pánico -como hubiese sido una primera reacción lógica de esperar- curiosamente logró mantener la calma mientras su espíritu científico ponía la rúbrica en lo que primeramente -pensó- podría ser una falsa y apresurada conclusión. 

No cabían dudas. Aquel que le devolvía el espejo NO ERA su propio reflejo. Alguien o algo estaba ahora mismo ocupando su lugar contemplándose a sí mismo reflejado en el espejo del que sí reconocía como su propio baño.




...jejeje bueno, los invito a seguir el juego si tienen ganas!


10 comentarios:

MORGANA dijo...

Te felicito por el premio,Moni.Te mereces todos los premios que te den.Me llega a tocar a mí y el libro que tengo más a mano es el de tecnología de mi hijo...horror.
Besitos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Dulce Moni, buena idea la de Maribel, pero no sé si te acordarás de que se convocó un Jueves idéntico, entonces era PAG 24, línea TRES, del libro que estuviéramos leyendo, luego cada cual continuaba a partir de la línea señalada, a su aire, con un relato.

No sé si me animaré, voy escasa de tiempo, pero os leo a poder ser.
Jejeje, gran idea que tú partas del libro de Gastón.
Ánimos a los participantes, besitos.

Susana Peiró dijo...

¡Felicitaciones Moni! Seguiste la idea propuesta y cerraste con un toque muy tuyo. Ya me gustaría seguirte pero el tiempo apremia por estos días hasta fin de año!

Los mejores deseos para todos y que sigan esos destellos en el cielo bloguero!

Un abrazote guapa!

Maribel Romero dijo...

¡Qué bueno! Gracias por seguir el juego y añadirle tu toque personal. A ver si se animan los blogueros.

Un beso y feliz fin de semana.

Un par de neuronas... dijo...

¡Ya estoy animada!
Ahora mismo participo.

Enhorabuena por el premio. Un enoooooooooorme beso.

mariajesusparadela dijo...

Todos los premios que te den son más que merecidos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades por el premio...

Saludos y un abrazo.

ShaO dijo...

merecido precio pero tú en el cielo bloguero tienes estrella propia
mmm bien el libro que tengo a mano es de arquitectura así que la frase pues...venga, va :
"el envoltorio futurista de acero oculta una tecnología más antigua, los componentes estructurales principales se han construído con madera laminada, elemento que ya había utilizado el ingeniero de Lautner, John de la Vaux, para construir barcos", con tu permisoel toque personal me lo salto sí? jajaja.
Una torre de besotes NeO : )

ShaO dijo...

donde puse precio quería decir premio jajaja ainsss estos dedos...

Natàlia Tàrraco dijo...

Sean dadas y muy merecidas las felicitaciones por el premio Moni.

Ahora a tu escrito continuando la frase de Gastón:
Una cogorza o melopea o tajada o borrachera al día siguiente ofrece sorpresas en el espejo.
¿Seguro que es su espejo? Porque si es de otro tal vez se quedó impresa la imagen, no hay que fiarse de los espejos ni de las resacas, esas ojeras, esos ojos vidriosos, el pelo revuelto, las mejillas desencajadas, la barba por efeitar, provocan visiones aterradoras.
No sé cómo continuaba Gastón, pero tú has hecho genial. Besitos, a lo mejor me animo.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000