NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

CONVOCATORIA PARA ESTE JUEVES

Hola a tod@s!

Nuevamente me toca ser la anfitriona del próximo Jueves (hecho que me honra) y por lo tanto me corresponde sugerir el nuevo tema convocante. Esta vez se me ocurrió proponer un título sugerente y abierto, que no acote demasiado la temática y que posibilite el libre vuelo de la imaginación de cada juevero. La propuesta llevara el título “En la quietud de la noche” y podrá dar lugar a relatos o poesías del género que prefieran: terror, suspenso, humor, erotismo, ciencia ficción…cada quien decidirá hacia dónde irá llevando el tema según sea su preferencia. Por supuesto que están invitados todos quienes quieran sumarse, la cofradía juevera es abierta y generosa!

Recuerden que para participar hay que respetar las normas especificadas en su momento por el amigo Tésalo:

La convocatoria comienza oficialmente el jueves, cuando cada quien haya subido su historia, me envían la URL de su post y publico el enlace. El título del post debe ser el indicado  y en la medida de lo posible, reproducir también la imagen que encabeza la convocatoria. Al pie del texto, se debe especificar la URL del blog que hace de anfitrión (en este caso el mío), desde donde se accederá al de todos los participantes. Las normas de reciprocidad indican tomarse el tiempo necesario para leer y comentar todos los textos. Se admiten tempraneros que quieran publicar antes del jueves y rezagados que publiquen con posterioridad. Se  sugiere que para una lectura más ágil los textos no se extiendan demasiado.


ESTE JUEVES UN RELATO: "En la quietud de la noche"


Y para ir creando el clima y tentando a la inspiración, un tema musical muy sugestivo


31 comentarios:

Cecy dijo...

mmmmmmmm
que sugestivo...
me gusta la idea.
creo que me prendo.

Abrazo Neo.

tereoteo dijo...

Si que es sugerente la propuesta... y la imagen me encanta.
Nos leemos en la quietud del jueves por la noche.
Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

en la quietud de la noche cabe una novela entera en un solo verso...
Besos.

Leonor dijo...

Sugerente o peligroso...ya veremos por donde sale cada uno.
Un beso.

Sindel Avefénix dijo...

Uyyy Moni que buen título, veremos que sale desde este loco cerebro jajaja Besitos :)

José Vte. dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver que se me ocurre y que entre dentro del orden, aunque el tema da para mucho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Lástima que no se me está ocurriendo nada. Tengo una idea pero no he podido desarrollarla.
Una cientifica, muy atractiva, muy alta, aspecto cinematografico, es acechada por fuerzas sobrenaturales o paranormales. No quieren que desarrolle un material resistente, que podria repeler a seres extraños. También hay quienes quieren protegerla. Y podria estar la noche. No se me ocurre más.
Tengo un relato posteado pero no tiene que ver. Igual lo recomiendo, tal vez te interese.

emejota dijo...

Vaya qué interesante temita, espero que se me ocurra algo con nocturnidad y alevosía. Bsss.

Gaby* dijo...

Me encantó el tema. Ya doy aviso a mis letras insomnes para que esta noche empiecen hacer algo productivo para el jueves, en vez de parlotear entre ellas y no dejarme dormir!
Besitos al vuelo!
Gaby*

rodolfo dijo...

los jueves toca lectura juevera , y es curioso ver las diferentes maneras de tratar un mismo tema

mariajesusparadela dijo...

Ahí estaré.

Ana O dijo...

Ay! el jueves me vuelvo a Dallas pero me gusta el tema. Voy a ver si puedo escribir algo a tiempo :)

San dijo...

Ya estamos en la línea de salida. Un tema muy sugerente esta quietud en la noche.
Un abrazo Neo.

RoB dijo...

Hola Moni!
Has elegido un tema por demás tentador... Tod@s tenemos algo con la noche... Atracción, temor, curiosidad, deseos... No dudo que a partir de tu propuesta nacerán creativos relatos...
Beso grande!

RoB

Any dijo...

Veremos si me queda alguna neurona en funcionamiento (están todas húmedas ya, este tiempo me tiene harta) y se me ocurre algo. Lindo tema.
un beso

RGAlmazán dijo...

Un tema amplio y sugerente. Allí estaré. Un beso

Salud y República

Anónimo dijo...

ayer en la noche tenía plasmadas letras...creo que sabes que a veces estas se van por donde las da la gana...eso me ocurrió anoche...así que las soplé y tan sólo quedó la huella de un leve recuerdo...

Auxi Gonzalce dijo...

Se me apetece unirme a los jueveros... Y el tema y la imagen son tentadoras...

Atalanta dijo...

Hola familia!!!

No se por que últimamente no me centro.
Estoy algo desilusionada o tal vez apática, no se.
Cuando se me ocurre algo para una entrada en el blog, no cuajo la idea.
Bueno seguro que vendrán tiempos mejores.
Lo que esta claro es que me sigo sintiendo Juevera, eso si... en la distancia.

Besos atalantanteros

Natàlia Tàrraco dijo...

Exquita música, noctámbula para inspirarme un sueño,una quieta noche, veremos si no estoy lunática, dulce amiga.
Te digo cuando lo suba a las estrellas, jejeje o estrellado.
Besitoooooooooo.

censurasigloXXI dijo...

Ahí estaré, menos mal que aceptas a los adelantados... porque no hay forma que me coincida un "jueves" con un jueves! Y mira que lo intento.

Beso y café.

balamgo dijo...

Muy buen vídeo. Me encanta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta la propuesta. Espero poder participar, Mónica.

Un abrazo

Mari Carmen Polo

Anny dijo...

Hasta para convocar eres gnial Monique, un beso, regresare a leer tu nocturnidad! Un beso
Anny

Anónimo dijo...

Hola Neo:
Estaba desvelado, razón por la cual me puse a componer mi tempranera reflexión, en la quietud de la noche.
Puedes recoger mis paranoias en:
http://desgranandomomentos.blogspot.com
Un abrazo.

Anónimo dijo...

dice censura que no hay manera de que un jueves coincida con un jueves. dice pepe que estaba desvelado. dice gustavo que como está en el paro y tiene tiempo libre de sobra pues que se pone nervioso con el testo en borrador y que, hala, que ya lo publica...
dice gustavo que su u.r.l. es...
http://callejamoran.blogspot.com.es/2012/05/en-la-quietud-de-la-noche.html
dice gustavo que medio beso, rosarina de pro.

Alfredo dijo...

Y dice Alfredo que, cansado de llegar últimamente tarde, hoy no se corta un pelo y sube el relato del jueves el miércoles.
www.alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com

Besos Mónica y suerte con la conducción.

casss dijo...

Me dejo llevar por tu propuesta.
Siempre es un gusto participar.

besos

http://elbalcondecas.blogspot.com

casss dijo...

ah....y provongo cambiar el nombre por LOS MIERCOLES UN RELATO, me viene mejor publicar los martes....jajaja


besos

Juji Mogar dijo...

Aquí tienes más trabajo, Neo :) Te está quedando precioso. Ánimo, que sólo quedaran unos... ¡uis! muchos aún... ¡Pero estamos contigo!
Besitos.

http://elsabordelasletras-p.blogspot.com.es/

Juan Carlos Celorio dijo...

En una noche quieta, muy bonita, para mi víspera de fiesta, aquí estoy:
http://jwancarlos.blogspot.com.es/2012/05/este-jueves-un-relato-en-la-quietud-de.html
Besos.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000