NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

AHORA SÍ, TARJETA NAVIDEÑA PARA ELEGIR!...

Otro año más, a modo de agradecimiento y homenaje al sano intercambio bloguero, he confeccionado estas tarjetas de salutación a partir del collage armado con todas las fotos que me enviaron. Pese a las distintas calidades de las fotografías, intenté componer un conjunto medianamente armónico,  pretendiendo que haya sido posible en algún momento habernos hecho posar a tod@s ante una misma cámara virtual, obviando los condicionamientos geográficos y temporales que nos limitan.

Debido a que no todos me enviaron fotos de cuerpo entero, como en anteriores ocasiones, me tomé la libertad de "completarlos" según mi gusto y parecer jeje. Les aseguro que me resultó sumamente divertido!

Confeccioné luego distintas variantes de fondo y marco decorativo, buscando que hubiese opciones para todos los gustos. Cada quien optará entonces por copiar y llevarse la que más le guste para lucirla en su propio blog y/o imprimirla en papel conservándola en su casa.

Con el mejor de los deseos para estas fiestas, espero que les gusten y que con ellas, el espíritu navideño se instale un poquito más en sus blogs y en sus corazones.

Les envío a tod@s un beso, les agradezco que se hayan sumado con entusiasmo a la propuesta, deseando de todo corazón que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD junto a sus afectos!


 
SILUETA PARA IDENTIFICARNOS

 

28 LALA
35 MARISOL

 
MODELOS DE TARJETAS (dar clic para ampliar)
 








 
 
 
 
 
 
 
 

39 comentarios:

censurasigloXXI dijo...

Bravo, bravo, bravo! Ahí estamos de nuevo, otro año pasó, amiga querida. Sí, amiga querida, porque cuando te fuiste de mudanza no sabía que echaba de menos tus comentarios, tus entradas tan originales. Me di cuenta de cómo se estima a los conocidos, porque compartimos encuentros aunque sea en imágenes, porque entendemos que hay personas geniales tras las pantallas.

Gracias por este regalo. Muchas gracias, Mónica.

Un abrazo navideño con mucho cariño. Cafelito con ron negro.

Montserrat Sala dijo...

Hola Neo: Muy bonita la tarjeta de Navidad. Solo que me hubiera gustado más, encontrarme en ella. A pesar de todo es una feliz iniciativa.
Saludos.

San dijo...

Bravo Neo, bravísimo, Ha quedado preciosa la tarjeta, todos los amigos o casi todos, reunidos para festejar.
Gran trabajo amiga. Voy a bajarlas todas JAJAJAJA.
Un abrazo enorme y agradecido.

Loquita Diplomada dijo...

Me encantó! Ya me llevo una, mmm, no se cual!! esta difícil elegir jeje
Te felicito por el trabajo!
Un beso y muchas felicidades para estas fiestas.

Tracy dijo...

¡¡¡Ole, ole, ole, Neo!!!
¡Qué arte tienes y qué bien lo has montado!
Es un regalo maravilloso que da el pistoletazo de salida a las Navidades en mi blog.
Te la agradezco mucho y a la vez te deseo lo mejor para estas fiestas y para el próximo año que nos sigas haciendo esta fantástica felicitación.
Gracias por el tiempo que nos has dedicado.
Un abrazo muy fuerte.

Leonor dijo...

Qué arte!. Son todas muy bonitas ya me las he guardado. Ahora mismo pongo una en el blog.

Muchas gracias.

Feliz Navidad.

Juan L. Trujillo dijo...

Gracias. Eres una verdadera artista.
Soy poco dado a recargar mi blog, pero este montaje merece la pena.
Mucha felicidad y un abrazo.

tereoteo dijo...

GENIAL!!!!!
SON ESPECTACULARES TODAS, NO SÉ CUÁL ELEGIR, ME LAS LLEVO TODAS JAJAJA!!!
Muchísimas gracias!!
Felices fiestas y muchos besos!!!

Fotos, Gráfica y Diseños dijo...

Gracias Monica, increíble trabajo, excelentes todas las tarjetas, me bajo todas y las pongo en el arbolito. (Qué paciencia), esto lo hace quien valora mucho la amistad.Besos, con todo mi cariño.
Nos vemos pronto. Graciela

emejota dijo...

Genial, sencillamente genial Mónica, de hecho suscribo lo escrito por nuestra amiga "Censu", no podría ser de otro modo.
Mil gracias por este regalo y que todo el amor que has depositado en él vuelva a ti tropecientasmil veces centiduplicado. ..... si es mucho ... pero una es una "exagerá" en esto del amor... resulta tan lindo. Besos, muchos.

Maruja dijo...

Es una preciosidad, no me lar esperaba que guapa me has sacado en la foto y me has puesto hasta cuerpo. Un beso grande. Feliz Navidad.

Ana O'Reilly dijo...

Qué laburo te tomaste! Quedaron divinas.
Felices fiestas!

Cecy dijo...

Nos tenes muy mal acostumbrados!!!! jajajajaj
PRECIOSAS TODAS!!!

Y ahora cual se elige.
Gracias Moni.

Un abrazo

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Hola Mónica, en menudo lío estoy ahora.jajajja
¡ Son tan bonitas todas que no se cual llevarme!
Lo mejor será que me lleve unas cuantas y así pongo una en el blog, otra en mi face, y otra en el marco digital de casa, así formaremos parte de la decoración Navideña...y os tendré conmigo.
GRACIAS POR TU GRAN GENEROSIDAD, Y POR DEJARNOS TAN GUAPOS A TODOS, SON PRECIOSAS !QUÉ ARTE TIENES HIJA !!!!
Besos alegres y llenos de cariño.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Como siempre, gracias. Le reconcilias a uno con la Navidad.
Besos.

Auxi Gonzalce dijo...

¡Uich! ¡No llegué a tiempo para la foto! ¡Cachienlamá!

Perdona, Mónica. Llevo dos semanas muy descentrada; los cambios en el trabajo me traen loca. Espero adaptarme pronto a los cambios y estar a mejor altura en las próximas semanas.

Gaby* dijo...

Guau! qué bien te han quedado Neo! Te felicito por la iniciativa, otro año más que nos deleitas con estas postales para el recuerdo!
ya elegí la mía y me la llevo para colgar en las paredes de mi blog!
Gracias, FELICIDADES!
Gaby*

Natàlia Tàrraco dijo...

Moni de mi corazón, no nos fallas nunca en ningún sentido!artista!
Alma juevera, persona entrañable y tan cariñosa que de no existir, tendríamos que inventarte. Así eres tú, dulcísima Mónica. Me llevo a mi blog la foto elegida,me ha costado decidirme.

Besitos muchos, te deseo lo mejor para 2014.

casss dijo...

Gracias Mónica!!!! Otra vez nos reúnes y nos sorprendes con unas imágenes encantadoras que avivan el entusiasmo navideño a quien lo siente y provocan alegría y ganas a quien no...
Salimos "guapísimos" y sobre todo, se "siente" un lindo espíritu navideño.
Felicitaciones y felicidades!!!!

Besos y de nuevo gracias!!! (dobles, por supuesto)

RGAlmazán dijo...

Gracias Moni, eres un sol. Como siempre has hecho un trabajo bárbaro. Una maravilla. Hasta me veo bien.
Tú sí que vales.
Besos

¡Te deseo muy felices fiestas!

María José Moreno dijo...

Gracias Mónica está genial. UN excelente trabajo para este encuentro bloguero fotográfico de Navidad. felicidades.
Un abrazo Navideño y que el año 2014 te sea muy venturoso.

Luis dijo...

Un gran trabajo, excelentemente ejecutado. No puedo elegir una sola, me las llevo todas!! Gracias, Mónica por hacer un evento tan importante como este, ya es todo un clásico!! Vamos, quién no quiere salir en la portada!!! Muchos besos y gracias por el regalo

Mar Cano Montil dijo...

¡Guauuu! Vaya trabajazo, querida Moni; te superas cada año, ¡Mon Dieu! :)

¡Muchísimas gracias por este regalo navideño y sobre todo, por todo el trabajo y la ilusión que despliegas para ello!!

Me llevo una a mi blog. Oye, una cosa: creo que has puesto el enlace al blog de Merce en lugar de al mío, jajaja... El mío es :
http://marsolana.blogspot.com.es/

;))))

Un besazo, guapa.

balamgo dijo...

Saludos!
Felices Fiestas!
Abrazos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Publico hoy la postal. Besos.

Aire dijo...

Que buena Neo! Gracias, gracias, graciaaasss , te han quedado geniales, cada año te quedan mejor, Gracias por hacerla y tenerme en cuenta aunque ya no pasee tanto por el mundillo blog.
Felices Fiestas Mónica.
Un beso, o dos
del
Aire

elperroverde dijo...

Este año anduve perdido mucho tiempo y no te envié la mía, tampoco creo merezco aparecer por ser tan descuidado, me lo ganaré para el próximo... Muy bueno el trabajo...
Un abrazo.
Elperroverde

Humberto Dib dijo...

Me gustan todas, pero si tuviera que elegir, me quedaría con la 5°, pues con fondo blanco nos destacamos más todos.
Un beso grande y Felices Fiestas.
HD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡vaya alcancè a encontrarme..! Como siempre, eres genial creando estas cosas que deben complicàrsete mucho... Me llevo una para mi blog... gracias..
-----------------

Después de un año de recibir sus visitas, de leernos, de estar de alguna forma pendientes, alegrándonos por los éxitos y entristeciéndonos por las cosas menos afortunadas, en algunos casos incluso mas que los “amigos visibles”, no puedo permitir que pasen estas fiestas sin dejarles un mensaje de amor, solidaridad humana, pensamientos positivos y buenos deseos, esperando contar con todos este próximo 2014, -que al sumar 7, espero sea mejor que el que agoniza-, pues de mi, si no se librarán tan facalmente… Mis abrazos…

Adelfa Martìn

Sindel Avefénix dijo...

Moni muchas gracias, son todas hermosas, ya me las guardo y las comparto!!!
Es un gusto estar entre ustedes, poder ser parte de este grupo maravilloso de gente y escritores.
Te mando un abrazo inmenso y felices fiestas para vos y tus seres queridos!!!

(Recién me di cuenta que mi enlace está incorrecto, es el de Gaby el que está con mi nombre)

São dijo...

Que interessante ideia esta: me agradou muito!

Feliz quadra, Natal com carinho e que 2014 seja muito bom.

Que a Ibéria renasça e o mundo seja mais justo.

Besos

Luis de Burg dijo...

wow!!!! impresionante trabajo, y yo que pensé que no estaría en tu nueva tarjeta por no tener una nueva foto de este año, de verdad que no acostumbro a tomarme fotos para el album, pero te prometo que este año, trataré de alguna forma sacarme algunas para la siguiente tarjeta, prometido!!!!

José Vte. dijo...

Genial como siempre Mónica. Acabo de ver la tarjeta navideña y queda preciosa. ¡Que ilusión!

Felices fiestas a todos los jueveros y un venturoso e imaginativo 2014

Esilleviana dijo...

Feliz Navidad Mónica. Este montaje es perfecto, he visto la imagen de Juan López. Me hubiera gustado conocer también a Valaf... bueno... jaja

un fuerte abrazo

Esthi Rubio dijo...

Querida Mónica ahora que estoy de vacaciones puedo pasarme por tu impresionante blog y darte miles de gracias por esas bellas postales a las que le dedicas tanto cariño, darle las gracias a todos aquellos blogueros que te han dejado la foto para estar todos tan juntitos, me encanta como ha quedado la composición " Super alegre" , me llevo la roja para mi Cúpula y te deseo un año prospero lleno de increibles momentos, muy feliz en compañia de los tuyos y deseando que todos tus sueños se cumplan. El mio es viajar a Rosario espero conseguirlo. Muchos besos y abrazos y estoy feliz como una perdiz.

Dorotea dijo...

Mónica, me lo he bajado hoy, así como regalo de Navidad, y me parece precioso. Bien sé el trabajo que cuestan esos montajes. Te ha salido maravilloso. Que tengas un 2014 muy feliz. Un beso

i e s u dijo...

Te deseo (os deseo) lo mejor para el nuevo año. Gracias por tu interés siempre admirable. Un abrazo, Mónica... ;)

SOYPKS dijo...

Feliz Navidad, Feliz Año 2014 mi querida amiga, he venido cargada de muchas bendiciones para ti y todos tus seres queridos. Ya voy a disfrutar de este Hermoso Regalo que ya forma parte de la Tradición Navideña, la anhelada Tarjeta con todos los bloggeros que formamos parte de esta familia virtual. Un aBrazo fuerte y lo mejor para ti. Gracias amiga por tenerme siempre presente.
Tu amiga de Venezuela...
♥♥♥SOYPKS

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000