NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

UNA CURIOSIDAD QUE QUIERO COMPARTIR

En septiembre del año pasado tuve la suerte de volver a Italia. Roma fue nuestra primera ciudad a visitar. Cuando estábamos recorriendo Villa Borghese junto con mi marido, nos topamos con el camioncito de Google Street View. Recientemente noto que en dicho sitio, actualizaron las vistas en esa fecha. Obviamente pasé a curiosear si me veia y efectivamente aparezco en varias tomas! jeje... bastante deformada (aclaro) por las distorsiones de rigor, pero estoy, y eso es lo que cuenta. Les dejo algunos links y capturas de pantalla. Para que me ubiquen les digo que estoy con sombrero y cámara al cuello. Mi marido está cerca (es pelado) y va con jeans y camisa celeste. 

P.d
estaré ausente unos días a partir del domingo. Vamos a visitar las tierras de la querida Cass (Vivian) Espero que tengamos oportunidad de encontrarnos. Besos para tod@s!




https://www.google.com.ar/maps/@41.9138685,12.491819,3a,53.3y,14.36h,75.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHXSfEMdR-N7znrVqGY8giw!2e0!7i13312!8i6656



https://www.google.com.ar/maps/@41.9111208,12.4889384,3a,75y,90h,80.4t/data=!3m6!1e1!3m4!1siwmmTLhUIFV4N98i4e-6Fw!2e0!7i13312!8i6656

14 comentarios:

Diva de noche dijo...

Buen viaje y diviertete!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que interesante gracias por contarlo. Y fotografiaron, sin saberlo, a alguien célebre. Es innegable que tenés una merecida repercusión en la blogosfera.

Que la pases bien.
Un abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Me encantó! Qué bueno que te hayas encontrado en esas imágenes.
Qué tengas un hermoso viaje y felices vacaciones.
Nos leemos a la vuelta.
Un beso enorme.

Ester dijo...

Curioso que te dieras cuenta, nosotros aparecíamos todas las chicas de la familia y nos lo dijo una amiga porque no nos habíamos enterado, Tu te ves muy bien, guarda las imágenes por si actualizan. Un abrazo, buen viaje y recuerdos a Cass

Ilesin dijo...

Una casualidad que ahora te deja imágenes de un bello recuerdo. Que tengas un buen viaje y disfrutes mucho.
Besos

San dijo...

Guapa hasta de lejos y con sombrero, jajajja. Disfruta y pasado muyyyy bien. Si te encuentras con nuestra amiga Vivi, dale un abrazo grande de mi parte. Hasta la vuelta.
Besos.

Rosa Mª Villalta dijo...

Le agradezco Neogéminis haya compartido con nosotros su experiencia y le deseo tenga un bello viaje.
Abrazos.

Tracy dijo...

Se te ve muy bien. Diviértete todo cuanto puedas.

Musa dijo...

Curioso recuerdo sin pretenderlo.
Felices vacaciones, disfruta de ellas.
Un beso

Montserrat Sala dijo...

Las fotos son preciosas. Que bonito viaje. Si no recuerdo mal ya habias estado otra vez acompañando a tu hija en un viaje de estudios, o algo por el estilo, ¿verdad?
Ahora te deseo una felz estancia en Uruguay, y le das a Vivan un abrazo de mi parte.
Y para tí uno y medio.

Ángel Iván dijo...

Al ladito de las obras maestras de Canova y Bernini, si es que lo bueno se junta a lo bueno, jeje.

censurasigloXXI dijo...

Menuda sorpresa, no? Ya ves, de por vida has quedado retratada para el mundo mundial. Ahora, hasta los venusinos sabrán de ti.

Tengo una amiga famosa, tengo una amiga famosa, tengo una amiga famosa, tengo una amiga famosa, tengo una amiga famosa, tengo una amiga famosa....


Beso, compi.
Un achuchón a Vivi si la ves.

yessykan dijo...

¡Wow! Que sorpresa. Lindas imágenes, deseo que tengas unas hermosas vacaciones y saludos a Cass.
Beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Te esperamos (para que nos cuentes, claro).
Besos.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000