NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS 32 de 52 FE

Sumándome otra vez a la propuesta de Sindel


Si entre lo absurdo y breve
que marca nuestros días
hay trazos vivos de algo trascendente
-algún indicio de un Todo que involucre
tanto al destino o a un fin que nos conmueva-
será, seguro, la fe que nos impulse
el invaluable fiel que nos sostenga
dando sentido a este camino
vital que transitamos.

9 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

siempre hay algo que trasciende
me gustó, saludos

Sindel Avefénix dijo...

Mejor no lo pudiste decir, estoy de acuerdo con tus bellos y acertados versos. La fe nos mueve, sin ella nos quedaríamos parados en el mismo sitio, congelados por la desesperanza de no poder confiar ni esperar nada en absoluto.
Un beso enorme.

mariposa blanca dijo...

Muy de acuerdo contigo. La fe es lo único que da sentido a este breve lapsus de la existencia. Los que no pueden sentirla, deben de sufrir mucho, pues la vida resulta absurda sin ella.

Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Neo: yo creo que sin la fe, estaríamos perdidos. Ella nos sostiene y nos da toda la fuerza que necesitamos.Me ha gustado mucho tu texto, amiga. Un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Moni ahí está amiga, esa fe que transpira, que huele, que mana, que vibra, siempre transciende de la nada con un importante cometido.

Besos:))

Tracy dijo...

Unos versos certeros.

Musa dijo...

Pienso que siempre hay fe en nosotros, incluso en los incrédulos.

Besos

MOLÍ DEL CANYER dijo...

La fe es lo que nos impulsa a vivir, nos empuja, nos arrastra, nos lleva a esperar lo impensable. Tu escrito es toda una reflexión, besos.

Mag dijo...

Como dijo Tolstoi:
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

Tus palabras bien podrían ser un complemente...
Un besazo enorme.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000