NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2016

ÚLTIMO LLAMADO PARA LA TARJETA!



Hola a tod@s!

Cumplo en notificarles que mañana cierro la recepción de fotos para participar de la tarjeta navideña, les ruego apuren sus envíos así tengo tiempo para la edición final. Si no cuentan con una foto adecuada más o menos reciente, me avisan y los agrego con la que participaron en años anteriores. Hasta ahora somos 40, hay lugar para algunos más. No se demoren!

Aprovecho para agradecer a tod@s los que siguen sumándose a esta convocatoria ya tradicional por su entusiasmo y buena disposición.

Besos y abrazos para tod@s!


2 comentarios:

María dijo...

Qué bonita iniciativa, Neo, te felicito por tus proyectos.

Un beso enorme.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Desde ya que todos están invitados, María, me encantaría que te sumaras, estas a tiempo. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000