NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

MENSAJES (nueva versión)






















Desde aquí, en un nuevo principio
frente a un año, recién estrenado
se renuevan las viejas promesas,
se transforma la magia guardada.
Prometiendo auxiliar a la suerte
brindaré por los logros ganados.
Honraré a mis viejos ausentes
celebrando lo que es bien amado.
Lucharé por un mundo plausible
construyendo futuros deseados.
Soñaré, aunque suene a imposible
enfrentando al prejuicio indeseado.
Pugnaré a que con nuevas palabras
mi optimismo se quede engarzado.
Desde aquí sembraré mis semillas
(y que el viento virtual las reparta)
con profuso reguero de estrellas
entre versos e historias contadas,
hasta a ti, mis mensajes y sueños
llegarán como aves que pasan.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Empezar siempre es nuestro destino.
Un abrazo

RGAlmazán dijo...

Que las fuerzas no nos fallen. Y a seguir caminando con voluntad y buscando las utopías.
Besos

Salud y República

Paseo por las nubes dijo...

No sé qué me gusta más, si la composición de imagen o tus palabras, o las dos cosas.
Me quedo con todooooooo.
Muchos besos

MORGANA dijo...

Seguiremos peleando por lo que queremos y visitándonos en este mundo virtual que es como una pequeña familia.
Millones de besos.

Un par de neuronas... dijo...

Las buenas intenciones nos llegan con cada una de tus entradas, de tus opiniones o tus comentarios. La belleza no está en las palabras sino en quien las pronuncia o escribe.

Por ti y por tus buenos deseos, un brindis y un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Llegan los buenos deseos. Ojalá con eso fuese suficiente.

laisladelaquietud dijo...

Feliz año 2012¡
Deseo de corazón, que te sea un poquito mejor que el que hemos dejado.
Abrazos.

balamgo dijo...

Mis mejores deseos para el nuevo año.
Abrazos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No dejemos que nos venza el desaliento.

Anónimo dijo...

o creo que se me olvide que a aquiles se le llamaba el de los pies ligeros...pues bien, es posible que este nuevoo invento que es internete tenga los pies lgeros , muy ligeros , y de esa manera alcanzarte cunato antes mis deseos de..lo mejor para ti, mónica..

Mercè Salomó dijo...

Moni, a ti no te falta hacer un decálogo de buenas intenciones. No sólo ya las haces, sino que las superas durante el año.

Un abrazo muy fuerte, con el deseo que este 2012 te sea mejor que el finalizado.

El Gaucho Santillán dijo...

Soñar. Eso es lo importante.

Vivir sin soñar no tiene sentido.

Buenas intenciones, las tuyas.

Feliz 2012!!

Un abrazo.

Alhena dijo...

Gracias por llegar hasta mí y seguro que tus deseos se harán realidad.
Un abrazo y feliz año.

Semi dijo...

Seguro que tus sueños, tus relatos, poesías, fotos, opiniones, expresados... en definitiva: tu creatividad aportará optimismo en nuestro ánimo. Un abrazo.

Auxi Gonzalce dijo...

Ojalá nos dure esa sensación alegre del comienzo... Lo que sí nos durará mucho tiempo será la belleza de tus palabras y de tus buenos deseos. Besos grandes.

Manuel dijo...

Buenos deseos, buenas intenciones, año nuevo para plantearse nuevas actitudes ante los inevitables problemas de la vida diaria
Un beso

Anónimo dijo...

Un año nuevo pero las mismas luchas, las mismas pugnas, los mismos sueños.
En este nuevo año, quiero seguir atento a esas semillas que siembras en este mundo nada virtual que nos acerca.
Un abrazo, Mónica.

San dijo...

Año nuevo nuevos propósitos, todo por hacer o por continuar. Q ue no nos falten las fuerzas para seguir caminando.
Un abrazo y Neo te espero el jueves 12 ¿vendras?

Anónimo dijo...

Me adhiero a tus deseos para el nuevo año.
Viniendo de un corazón grande y generoso como el tuyo, nada se les puede objetar. Todo lo contrario, hay que admirarlos y tomar ejemplo.
Muy feliz Año Nuevo, Mónica.
Te dejo un gran abrazo!!

Lidia

SANDRA... dijo...

Excelentes versos para recibir el n uevo año Monica. Que demos lo mejor de cada uno, así tal vez, nos devuelva lo mejor este año recién estrenado. Besitossssssssssssssss.

Camarandante dijo...

Buen año que te venga Neo!!!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000