NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

NOROESTE ARGENTINO

Continúo revisando fotos de viajes buscando inspiración y algo que pueda interesar a quien pase por aquí.
Traje estas imágenes que corresponden a un viaje que realizamos en el 2006 por el noroeste argentino. Las seleccioné entre las que corresponden a los Valles Calchaquíes, las ruinas de los Quilmes, algo de la ciudad de Salta y la pintoresca Purmamarca, en la provincia de Jujuy (limitando con Bolivia).
Espero las disfruten.






























15 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Precioso.
Grandiosa naturaleza.

RGAlmazán dijo...

¡Qué belleza! Paisaje, paisanaje y arquitectura hacen un conjunto bello y profundo.
Besos

Salud y República

Any dijo...

Que hermosorrrrrr!!! me dan ganas de volver y recorrer esos paisajes. Es otro mundo literalmente, hasta el aire es diferente.
Esos locales de artesanías son traicioneros, uno se entusiasma y quiere llevarse todo el NOA en una bolsita jajaja!
un beso

Luis de Burg dijo...

wow!!!!!! que bonito!!!!! pues si se parece al perú!!!!! me has hecho recordar mis tiempos de niñez cuando vivitaba la puna, los andes, abrazando a las llamas, comiendo cancha con queso, escuchando hablar a los nativos en quechua, su música, sus costumbres.... que bonitas fotos Neo.... que me muero de envidia!!!!!! porque a estas alturas no puedo viajar para tomarle fotos a mi perú..... un beso gigante para ti.... te amo!!!!!!!

Mar dijo...

Pedazo de reportaje fotográfico!!

Saludos!

Ana O dijo...

Que belleza de lugares! Me dan unas ganas tremendas de ir! Algun dia!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Preciosas fotos.
Sin duda unos recuerdos que deben guardarse en el alma...

Saludos de J.M. Ojeda.

R.D.Network dijo...

Hola Moni!
Bellos lugares de nuestra tierra, que espero poder visitar alguna vez (tengo pendiente comer unas ricas empanadas con Rod)...
Gracias por el paseo fotográfico.
Beso grande!


RoB


Gaby* dijo...

Me impresionan esos cerros rocosos, (o son montañas?) perdón mi ignorancia, por aquí, más que cerros sin mucha altura no llevo vistos, así que todo lo que se eleve un poco ya me impresiona, sobre todo el modo en que se asoman tras las construcciones. Una belleza en verdad! Qué lindo tener toda esa vivencia acumulada en imágenes y recuerdos. Viajar y conocer es todo un placer! Las fotos espectaculares!
Besitos:
Gaby*

San dijo...

Desde mi terraza y viajando. Que paisajes! Gracias Neo tambien se disfruta asi.
Un abrazo.

Pepi dijo...

Que belleza de fotos, son todas preciosas, y me encanta la música que suena.
No me hables de inspiración, la mía se fue de vacaciones y no quiere volver, je, je. Buena semana. Besitos.

Mafalda dijo...

Precioso reportaje, Neo. Me sorprende por lo distinto del lugar en el que vivo. Las ciudades tienen un encanto especial, como una alegría y una luz que parece reír y tener vida propia. ¡Muy buenas fotos! Imagino que el viaje rsultó fantástico.
Un abrazo.

Esilleviana dijo...

También me gustaron mucho estas fotografías, tanto las de los paisajes por las que pasasteis como las de las ciudades que visitasteis. He buscado en google donde están situado estos lugares y todo me resulta de los más interesante.

Un saludo :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las fotos han quedado todas estupendas.

Saludos y un abrazo.

Eva Letzy dijo...

Qué buenas!!! Me emocionaron... Yo también estuve por ahí, me hicieron añorar Argentina un poco...
Muy bueno tu blog

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000