NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

Hoy mi papá cumple 91 años. Hace poco descubrió a esta jovencísima cantante -Jackie Evancho- que canta como los ángeles, y a partir de ese momento, quedó prendado de su calidez. Vaya entonces este video como regalo especial para su cumple.

(para escucharlo mejor, dar antes stop en el reproductor
que se encuentra al pie del blog)


22 comentarios:

Ana O dijo...

Feliz cumple, Don Neogeminis padre! :) Y que sean muchos mas!

Ana dijo...

Muchas felicidades para tu papi y para ti por tenerle todavía a tu lado.
Buen día para los dos.
Besicos.

Natàlia Tàrraco dijo...

!Felicitaciones efusivas! Esa voz de ángel le enamora, a mí me enamora su capacidad prodigiosa a la hora de escribir, envidiable.
Felicitaciones Neo por la parte que te toca, de tal palo, tal astilla.
Besitos por duplicado.

mariajesusparadela dijo...

Qué lo celebreis como se merece.

Maribel G. M dijo...

Muchísimas Felicidades para tu papá.
Besos y buen fin de semana para los dos

ojo vidrioso dijo...

Feliz cumple, pues!

A disfrutar :)

elperroverde dijo...

Afortunada de un padre tan longevo... mis más sinceras felicitaciones a ambos.

censurasigloXXI dijo...

Como mi mamá! Y que cumplan muchos más si disponen de una calidad de vida. Un beso a los dos y 91 tirones de oreja!

Juan Carlos Celorio dijo...

Dale un abrazo de mi parte a ese amigo juevero ¡Muchas felicidades!

casss dijo...

A festejarlo con mucho amor!!

besos

San dijo...

Hay que celebrar, 91 años!!!
Un abrazo para él.

miralunas dijo...

ya he pasado a saludarlo.

feiz cumple de tu padre para vos, Neo!

un abrazo muy fuerte

*L* dijo...

FELICIDADES, papá de Neo!!!!! :D

Beso grande.

MUACK!

rosa_desastre dijo...

Muchas feliciades por esos 91... mi mamá "le gana" tiene 94 ajajjaja.
Un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me sumo al feliz cumpleaños.

Mercè Salomó dijo...

Muchísimas felicidades para tu papá.

Un fuerte abrazo, Moni!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias -en mi nombre y en el de mi papá- por todos los amables comentarios y felicitaciones.
=)

Luis de Burg dijo...

llego tarde a la repartición de la torta, espero que me hayan guardado un pedazo, feliz cumpleaños a tu padre, aunque atrasado, culparé a un demonio que se metió entre mis sábanas y que no me dejó leer las actualizaciones de los blogs, lamentablemente hay deberes que un demonio como yo debe de cumplir fin falta.....

bueno, aprovecho para informarte que mis intenciones de eliminar mi blog hay sido fallidas, mentira, creo que el antiguo blog ya había cumplido su ciclo vital de vida y ya no me inspiraba su diseño, además que había sido construido con ayuda de una chica que ya no figura en mi vida, y de sólo verlo se me quitaban las ganas de seguir escribiendo, y que me di cuenta de ello en mi última entrada que di a entender una cosa por otra, no hay malos críticos sólo malos escritores, así que decidí eliminarlo por completo, esperando a que una nueva idea surja, y desde ese momento he trabajado en ello, dedicándome a buscar respuestas a mis interrogantes en el diseño del blogger, creo que hoy ya está totalmente completo, así que estás nuevamente invitada a comentar, como siempre, eres muy bienvenida, aunque no es tan colorido como el anterior al menos me siento identificado y como muestra he colocado una versión nueva de un viejo texto, nada más... besos!!!!

Cecy dijo...

Feliz cumple a Papá Eduardo!!!
Y tiene razón es un ángel. Su voz, la mirada y sentimiento que pone al interpretar.
Y tu una afortunada por compartir estas maravillas con tu padre.

Un abrazo.

Pepi dijo...

Aunque con retraso muchas felicidades para tu papá. Conozco la voz de la niña, me la enseñó mi hijo, es normal que le guste, es preciosa. Besitos los dos.

Valaf dijo...

Con retraso, perooo, UN ABRAZO A TU PADRE!!!, desde el Mediterráneo y con aires otoñales.

Un beso

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!

Mi papi tiene 89 y está tan biennnnnn, es tan optimista, tan trabajador, tan responsable... es mi padre!!!

;) Un abrazo.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000