NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

CONTANDO LAS SEMANAS CON 52 PALABRAS















Palabra 33: espejo

Esta semana me sumo a la propuesta de Sindel, con una re edición


REFLEJOS EN EL ESPEJO

Detrás de ti, espejo
es posible hallar
el paso del tiempo
mis miedos, las delicias
mis secretos guardados
mi escasa fortuna.

Quien es la que desde ahí
me observa
como si en verdad
me conociera?
Quién es la que comparte
con mi imagen
la misma postura?

Detrás de ti, espejo
otro mundo. Mil fantasías.
Una distinta realidad y yo,
que me vislumbro
tras el cristal etéreo
de tu figura.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso ! me enamoró ese monólogo que compartiste con tu espejo.
Besos en colores con un toque de miel y canela.
¡Feliz semana !

Sindel Avefénix dijo...

Precioso encuentro con el espejo Moni, tantas veces nos reflejamos en él y nos hacemos las mismas preguntas que en tus versos. Me siento identificada con ellos.
Un beso enorme.

Tracy dijo...

Una descripción acertada del espejo y tú en él.

Ilesin dijo...

Muchas veces vemos nuestro propio reflejo en el espejo y sin embargo somos perfectos descocidos, por que hay tantas cosas ocultas que detrás del cristal solo vemos el reflejo de aquello que queremos ver y sin embargo no podemos hacer realidad.
besos

Leonor dijo...

Cuántas veces nos consolamos ante nosotros mismos en ese reflejo y sin embargo otras veces nos resulta un desconocido.
Me encanta verme en el espejo pero mirando más allá de mi reflejo.

Besos.

yessykan dijo...

Un poema muy bien logrado Mónica. Me encanto la forma creativa de tu soliloquio ante el espejo.
Besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

La magia que se esconde detrás del espejo, muy bien descrita en tu bello poema.
Un abrazo

casss dijo...

Conversaciones con el espejo... Los geminianos siempre llevamos uno en el interior!!!
besos (dobles, por supuesto)

María dijo...

Detrás del espejo, un misterio, un mundo de sensaciones, la cara oculta de nuestras sensaciones, la cara externa de nuestro reflejo.

Me encantó tu entrada.

Un beso.

Luis de Burg dijo...

quien no ha soñado con cruzar el espejo? quién no ha imagina un mundo distinto al nuestro? como si fuera una puerta, una ventana a una dimensión desconocida y fatalista, hasta en las mejores obras teatrales, hasta en las más complicadas películas de terror, hasta en los cuentos de hadas, el espejo, ha sido y siempre será un objeto siniestro y mágico, para todos los humanos de cualquier parte del mundo, de todas las edades, nadie se escapa a su magnificencia, a su encantador reflejo.... quizás sólo refleje nuestro yo interno, una ventana para vernos, con todas las ilusiones e imaginaciones que podamos inventar, una especie de rayos X mental.....

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000