NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

TARJETA NAVIDEÑA, ÚLTIMA LLAMADA



Les recuerdo que el día 15 se cierra la recepción de fotos para participar de la tarjeta y del video que, como ya comenté en una entrada anterior, la querida Cass está confeccionando también con ellas. 

Reitero también la aclaración que la invitación se extiende A TOD@S QUIENES TIENE BLOG O PÁGINA WEB, no sólo juever@s o bloggers que ya participaron antes. 

Mientras más seamos, más representativa será. Les pido entonces a l@s rezagad@s que aún no me hicieron llegar la suya, que no se demoren y me la envíen, a la brevedad, a mi correo moni_fr_123@hotmail.com

Deberán ser, en lo posible, fotos más o menos actualizadas, a color con aceptable definición. Aclaro que, si por cuestiones personales no desean mostrarse abiertamente, existe el recurso de semiocultarse detrás de algún adorno navideño, siempre y cuando resulte ser gracioso o simpático.

L@s espero. Gracias a tod@s!

1 comentario:

Ester dijo...

Te va a quedar preciosa, seguro. Saltibrincos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000