NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2015

AHORA SÍ! YA ESTÁ LISTA LA NUEVA 'HORNEADA" DE TARJETAS NAVIDEÑAS!!

Todos los años desde hace ya cinco, la convocatoria navideña de la elaboración de la tarjeta bloguera me colma de satisfacciones. No sólo porque la disfruto desde los inicios (a medida que voy recibiendo sus fotos siento que se contagia el entusiasmo y que nos vamos conociendo un poquito más) sino que además compruebo que lo que nació como una idea pequeñita, fue creciendo y transformándose en casi un clásico, algo muy valorado por toda la gente amiga que confluye en este mundo virtual de personas reales. Este hecho me emociona y me da fuerzas como para seguir con la propuesta pese a los altibajos que cada cierre de año pudiera representar en lo personal.

Les agradezco infinitamente el flujo de optimismo que su compañía me aporta y espero que a través de cada tarjeta pueda retribuirles parte de esa energía que tanto me motiva.

Otro año más tenemos la suerte que la querida Cass se haya sumado con su vitalidad creativa a este evento y haya elaborado con las mismas fotos que ustedes enviaron, un precioso video musicalizado que complementa estupendamente el clima navideño que queremos que renazca, tanto en nuestros blogs como en todos los corazones. Aquí les dejo el link

Sin más perorata les reitero mi agradecimiento y espero que les gusten las tarjetas. Ya saben que la idea es que las utilicen libremente como prefieran, sin obligaciones ni requerimientos.

¡Besos navideños para tod@s!


VERSIONES CON FOTOS 'FORMALES" 

(dar clic sobre la imagen para agrandar)





VERSIONES CON FOTOS "INTERVENIDAS'





ESQUEMA DE UBICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES



16. Karina Sindel  http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar  
22. Carmen Magia http://rusaca1.blogspot.com
36. María del Carmen http://reparandolazos.blogspot.com
41. María Jesús Muñoz http://majecarmu.blogspot.com

Aclaraciones obvias: Las imágenes que aparecen bajo el número 39 son editadas a partir de una publicidad de la serie Superman con los rostros de los verdaderos propietarios del blog Daily Planet, El gato negro que aparece con el número 48 es una representación simbólica de Perla Gris, NO es ese su aspecto original!

36 comentarios:

casss dijo...

Cada año te superas y renuevas el entusiasmo colectivo por esta reunión virtual de compañeros reales que a través de la palabra y la imagen, confluímos en esta vocación bloguera.
Gran hacedora y emprendedora, mereces todos los créditos, de una tarea que demuestra esfuerzo y espiritualidad. Grande Mónica!!! por la idea y realización.
Grande todos!!! por sumarnos una vez más en el deseo de aunarnos en una consigna: desearnos una FELIZ NAVIDAD!!! Ahora sí, Papá Noel, puede traernos sus regalos. Vos, ya nos diste el tuyo!!!!

besos geminianos a más no poder.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Querida Vivian, no sabés cuánto valoro tus palabras y compañía!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS...y a todos los que se han sumado con sus fotos e ilusión.
Feliz Navidad para tod@s!!!

rodolfo dijo...

Grande tu esfuerzo, tu imaginación y tu trabajo para reunir una pléyade de escribidores de jueves y demás fiestas de guardar. Feliz Navidad, y que los hados sigan llenándonos de alegría e inspiración a nuestras musas.

María José Moreno dijo...

Feliz Navidad a todos. Y no horabuena a Mónica por la fotos y a Vivian por ese maravilloso villancico y postal que nos ha traído. Sois estupendas. Me encanta el espíritu de este grupo. un beso muy fuerte

Isa Iss dijo...

Wauuuu genial !!! que sorpresa. Llevo unos dias ausente de los blogs, hoy no sé algo me empujo a venir a tu blog y mira que sorpresa. Gracias Neo, eres genial. Fenomenal que esten los numeros con los nombres de los blogs. En enero me hare una gira por algunos blogs que no conozco..

Me llevo un montaje a mi blog.. El video genial, tambien me lo llevo. Gracias Cass por el video

Gracias Neo. Un beso y felices navidades.

Isa

tereoteo dijo...

Son preciosas todas, me encantan!!!!
Muchísimas gracias por tu tiempo, tu trabajo y por tu fantástico espíritu navideño y gracias también a Cass por el montaje, sois geniales!!
Muchos besos y feliz Navidad!

San dijo...

Que tarjetas tan valiosas estas que nos unen sin importar distancias. Gracias Mónica por tu trabajo y por ese amor que pones en él. Esperamos este momento con mucha ilusión y aquí está. Gracias también a Vivi por el video con ese apoteósico final, fuegos artificiales alumbrado el cielo de los amigos y amigas jueveros.
Feliz Navidad, que ya se huelen las fiestas.
Besossssssss.

Sindel Avefénix dijo...

Moni no hay manera de agradecerte lo que haces, logras juntarnos a todos a pesar de las distancias, y siempre con una calidad impecable. Todas las tarjetas son hermosas, admiro tu trabajo y te lo agradezco desde el corazón. Gracias por ser parte de mi mundo!
Un beso inmenso!

Ester dijo...

Gracias de corazón por tu trabajo , asoma la ilusión con que lo haces. No es sencillo convocarnos a todos, has tenido que insistirnos a los remolones, pero la elaboración es de lujo has hecho unas creaciones estupendas. Esta es una de esas cosas que hacen que ser bloggera sea importante, he conocido a personas maravillosas, a todos felicito las fiestas y a ti la primera; te repito mi agradecimiento y te mando un ramo de abrazos con una cinta roja.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Gracias, gracias de nuevo por esta iniciativa tan bonita que tienes cada año!
Y te pido perdón por no haberte podido enviar una imagen con más definición, pero la presentación de mi libro me ha robado todo el tiempo libre. Espero que no te haya dado muchos problemas. Queda inaugurada la Navidad gracias a ti. Un beso.

Ester dijo...

He vuelto, tu nota aclaratoria sobre los números 39 y 48 es muy simpática y ahorita mismo voy a seguir el enlace de Cass. Gracias y mas abrazos

Ilesin dijo...

Muchas gracias querida por tan bello trabajo es un placer formar parte de esta bella familia.
Besos

Charo dijo...

Muchas Gracias Mónica por tu gran esfuerzo y dedicación, ha sido un trabajo estupendo y ha quedado genial.
Gracias también a Casss por el montaje tan espectacular que ha hecho!
Qué grandes sois chicas!
Feliz Navidad!
Muchos besos.

Luis dijo...

Gracias Mónica por el trabajo que realizas con estas postales. A todos mis amigos Jueveros y blogger en general, un saludo y un placer leer sus trabajos. A todos felicidades, los quiero mucho.

Montserrat Sala dijo...

Queridísima Mönica: contigo se me acaban las palabras de agradecimento. Estoy tan,y tan contenta,que ahora mismo te achucharia con un fuerte abrazo. Este año has completado el regalo con la intervención de Casss que ha hecho un video estupendo, y que yo le agradezco mucho, así podemos conocernos un poco fisicamente, los que aún no nos conocemos
Pero la idea de la postal,es toda tuya. Y creo que la has repetido cinco veces!!! ahi es ná!!!
Besos y gracias. Besos y gracias. Besos y gracias. Besos y gracias. Besos y gracias

Tracy dijo...

Mónica cada año te superas y haces las tarjetas mejor. Gracias a ti y también a Cass, estáis hechas dos artistazas, a los dos os agradezco el tiempo que le habéis dedicado.
Felices Fiestas a todos y todas

emejota dijo...

Te ha quedado genial, artista!! Felices tiempos.

María dijo...

Te felicito, ha quedado genial, miraré a ver si conozco a alguien.

Un beso dulce de seda.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Neo por el trabajo tan bien hecho y un año más mi agradecimiento por el interés y el cariño que le dedicas a estas postales entrañables.
También, por supuesto, a Cass por el video. Precioso.

Abrazos

censurasigloXXI dijo...

Me encanta el resultado, genial. Prometo fotografía normal el año que viene, jajajjaa.

Un beso, compañera. Muchas gracias por tu tiempo y cariño.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mónica, mi enhorabuena por tu trabajo, tu tesón y constancia, amiga...La foto es preciosa, todo un regalo de navidad, que te agradecemos. Gracias también a Cass por el montaje del video...Felices días con los tuyos y que el nuevo año te traiga salud y plenitud.
Mi abrazo de luz y mi cariño.
M.Jesús

omar enletrasarte dijo...

sigan adelante, es un gran grupo de blogueros y de gran calidad literaria
saludos afectuosos desde Uruguay
que terminen este gran año y el que viene les depare todo cuanto deseen

Gaby* dijo...

Qué excelente trabajo y maravillosa comunión de blogueros!!
Lamento no haber estado presente en esta ocasión (ni Jime tampoco), pero es solo culpa nuestra, los avisos llegaron en tiempo y forma y yo como que me volé... No he tenido un año muy productivo con mi blog tampoco, lo mismo que mi hija. Me encanta verlos reunidos en esta tradicional propuesta que pone en evidencia, toda tu dedicación y cariño.
Precioso recuerdo!
Besos y ojalá este año que viene, vengamos con más bríos (aunque además de los demases, hemos tenido por aquí un año con muchas actividades que nos han agotado un poco en este último tirón). Felicidades y felicitaciones Moni!!
Gaby*

Luis de Burg dijo...

Te quedó muy bonita como siempre, felicitaciones por tu gran trabajo, sé que le pones todo tu esfuerzo y cariño, y eso se ve, por la delicadeza y perfección del trabajo finalizado... y como tú misma dices, es ya una costumbre navideña ver tu tarjeta, con casi todos tus seguidores insertados, enhorabuena, un besote :)

Musa dijo...

Preciosas todas ellas, tendré que tomar más de una :)
Gracias por tu iniciativa, con este ya son dos los que estoy, espero estar muchos más y que sigas con las mismas ganas. Felicidades.

rosa_desastre dijo...

Gracias, gracias, gracias por este trabajazo de meternos a todos en la magia de la Navidad.
Un abrazo, artista!!

Unknown dijo...

Todo tiene que ver con todo . MIL GRACIAS MONI !
Justamente hoy , un día de nubes grises para mí
encontré la tarjeta.
¡Qué maravillos trabajo ! ! solamente un ser de corazón generoso
puede tomarse este trabajo de amor.
No tengo palabras para agradecerte.
Has acariciado mi alma .
Te dejo el homenaje de mi admiración y todo mi cariño.
MUCHA LUZ ! Besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Genial Neo. Ya me bajo una para la decoración navideña de mi blog. Muchísimas gracias, un fuerte abrazo y muy feliz Navidad.

Nino dijo...

Buenas tardes, Mónica:
Gracias por regalarnos este collage fotográfico. No puedo imaginarme todo el trabajo que te ha supuesto (confío en haber sido el único torpe a la hora de enviarte la foto).
Un cálido abrazo, Mónica.
¡Feliz Navidad¡

Cecy dijo...

Que estupendo trabajo Moni, como siempre me han encantado.
Siempre se encuentra un buen motivo para disfrutar, por suerte.
Y este es uno sin dudas,

Un abrazo:)

Mar Cano Montil dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡Qué estupendas tarjetas de Navidad, Mónica! ¡Eres una crack! ;)) Llevo unos días algo revuelta con temas dentales y no las había visto aún. Además, veo que me has puesto al lado de mi querida Amiga Bloguer MAJECARMU, ¡vaya lujo! Cada año te superas, Mónica. Mil, millones de gracias por seguir con esta bonita tradición que nos impulsa y anima a todos, aunque nuestras vidas no estén demasiado navideñas. Es un detalle precioso, igual que el video que ha hecho Cass, ¡me ha encantado! Ahora iré a dejarle mi agradecimiento también. Me llevo algunas tarjetitas y el video.

Un beso Navideño para todos mis Compis Bloguer y uno especial para vosotras dos.

Mar Cano Montil dijo...

Por cierto, Moni, me ha encantado el detalle de la bolsita y el gatito con su cola casi enroscada entre mis botas, aunque parezco una brujilla, ¿no? jajajajajaja (me falta una varita... o una escoba, según se mire :D)

SOYPKS dijo...

Hola mi querida Neo, que Bella quedó nuestra Tarjeta de Navidad. No había venido antes a verla porque andaba full trabajo, ya que el viernes sali de vacaciones. Y en casa no tengo internet. Gracias miles por este detalle tan precioso que ya llevamos compartiendo por varios años. Un abrazo amiga bella, Dios les colme de bendiciones en estas Navidades y que tengan un Próspero Año 2016.

Besos de tu amiga de Venezuela.
SOYPKS.

RGAlmazán dijo...

Muchas gracias por incluirme entre tus amigos virtuales. Siempre un placer estar cerca de ti.
Un beso

Felices fiestas, Salud y República

María José Moreno dijo...

Siento recoger tan tarde la felicitación de Navidad, pero el día 18 nació mi nieto y desde entonces mi vida ha dado un vuelco. Muchas gracias, como siempre, por este cariñoso recuerdo que voy a llevar ahora mismo a mi blog. Feliz Año Nuevo, Monica. Un beso muy fuerte

SOYPKS dijo...

Hola Querida amiga, hoy reintegrandome al trabajo después de mis vacaciones. Nuevamente vengo para agradecerte y llevarme todas las postales porque todas quedaron preciosas. Dios te bendiga inmensamente en este nuevo año que inicia.
Gracias por estar siempre. Voy a hacer todo lo posible por retomar y darle calorcito a mi blogg.
Un abrazo para todos y Dios los Bendiga.

Tu amiga de Venezuela
SOYPKS

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000