NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

CIERRE DELA CONVOCATORIA JUEVERA DE ESTA SEMANA

Aún a las corridas (el tema de la tarjeta me tiene a full) cumplo en cerrar esta otra convocatoria juevera que he tenido el honor y el placer de conducir, agradeciendo a todos los que se han sumado, pese a las dificultades que -tal vez- haya representado tener que optar por alguno de los 'rebuscados" títulos propuestos. Me alegra que, pese a ello, los relatos hayan sido numerosos y variados, cada uno nacido de una personal interpretación de los títulos sugeridos. 

Ha sido una satisfacción extra comprobar nuevamente que el espíritu juevero sigue vivo y en 'crescendo', ya que siguen incorporándose nuevos bloguers que amplían el abanico de estilos y propuestas. Gracias especiales a ellos que enriquecen más nuestros encuentros. 

Paso entonces el 'bastón' * de conducción a Dorotea, que ya ha expuesto en su blog la nueva propuesta para la semana que se inicia. Nos reencontramos entonces en su blog.

Que tengan un muy buen domingo!

* nota
como bien acota la querida Cass, por aquí, la cuestión del bastón está siendo todo un tema de conflicto, pero nunca entre los jueveros! jejeje

9 comentarios:

casss dijo...

Muy bueno amiga. Ha estado todo impecable. Me hizo gracia lo del "bastón". Se que por ahí es todo un tema.... uno más, para tomarlo en lo posible con un poco de humor. Porque si de necios se trata...
Besos (dobles por supuesto)!!!

Dorotea dijo...

Querida amiga Mónica: Gracias por tu gentil entrega del testigo para el próximo jueves. Al mismo tiempo quisiera pedirte perdón por no haber participado en tu convocatoria. Tenía pensado un textito pero viajes familiares, un grifo de cocina asesinado por el agente Cal y otros menesteres me apartaron a la fuerza. Un gran abrazo desde la Costa del Sol malagueña.

Sindel Avefénix dijo...

Un gusto, como siempre, ha sido participar de tu original y tentadora propuesta.
Beso enorme.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue todo un desafío, pero lo logré.
Fue un buen jueves.
Un abrazo.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Gracias por la conduccion de este jueves, nos has retado y creo que todos lo hemos conseguido. Reitero mis gracias, besos.

María dijo...

No pude participar escribiendo, pero sí leyendo, y ha sido todo un placer el que hayas sido la anfitriona, preciosa.

Un besao muy dulce de seda.

ɱağ dijo...

Para mí, un delirio haber participado :-) :-)

Felicitarte por a conducción y en nada otra vez jueves...

Un besazo enorme.

Montserrat Sala dijo...

Has estado espléndida Neo, no te quepa la menor duda. Te estoy muy agradecida por todo el trabajo y las molestias que has tomado. Un abrazo amiga.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Ha sido una excelente convocatoria de la cual me alegro haber podido ser parte. Creo que me ha costado más poder responder a tiempo todos los comentarios que recibí y el poder dar una vuelta por los demás aportes los cuales ha sido un placer leer.

Saludos y excelente día.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000