NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2015

CONTANDO LAS SEMANAS, 52 DE 53 LUNA

En la penúltima semana del año, Sindel nos propone inspirarnos en la palabra LUNA 





Quizás como los besos robados
-o los que no fueron dados-
o como virtud entregada
bajo la noche fresca
a modo de pasión prohibida…

Quizás como las ensoñaciones
o las fabulaciones
o algún suspiro exhalado
en soledad resistida
entre poemas inspirados

Quizás como sueños incumplidos
hacia la LUNA nueva
-etéreos en su sustancia-
al fin, se remonten disipados
los amores no correspondidos.

8 comentarios:

Ester dijo...

La Luna es alcancía de nuestro sueños y amores incumplidos. Bonitos versos Neo. Un abrazo

Sindel Avefénix dijo...

Será que van hacia ella los amores no correspondidos y tantos otros que nos están prohibidos. Me gustaría que así fuera, la luna sería un punto de consuelo que brilla en la oscuridad.
Precioso poema, Moni. Me encantó!
Un beso enorme.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

hacia la Luna hay un buen trecho, mejor es que los amores no correspondidos sean sustituidos por besos dados
Como este.

Ilesin dijo...

Mi querida Amiga la luna es nuestra fiel compañera en esa senda de emociones que nos invaden el alma otorgando la magia y el.misterio para encender la llama.
Besos y que tengas una Feliz Navidad!!!

Kasioles dijo...

La luna, siempre paciente, lo sabe todo.
Pese a que tengo muy poco tiempo, no puedo por menos que agradecer tus palabras en mi espacio.
Siempre serás bien recibida, espero que sigamos en contacto cuando, pasadas las reuniones de estas fiestas, nos lo permitan.
¡FELIZ NAVIDAD, mi nueva amiga!
Cariños en el corazón.
kasioles
Ah! Se me olvidaba decirte que me ha parecido de lo más original tu felicitación navideña. Muchas gracias.
Más cariños.

ɱağ dijo...

Ella es sabia en eso de amores no correspondidos, de besos robados en suspiros, en sueños que siempre están por alcanzar... Pero también alarga su manto, te ilumina y te deja disfrutar de los besos reales, de esos paseos bajo su luz, de manos entrelazadas, de sueños compartidos... de nombre pronunciados en silencio...

Preciosa.

Un beso enorme.

rodolfo dijo...

poder tener a quien amar es ya de por si un premio a la vida. Aun los amores no correspondidos, son en su desventura una manifestación de sentirse y estar vivo, un motivo para iniciar un nuevo día

omar enletrasarte dijo...

quizás!
muy bonito poema
que comiences un gran año
saludos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000