NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS CON SINDEL 22 de 52 ASÍ

Sumándome nuevamente a la propuesta de Sindel, un pequeño juego de palabras




Así,
asidos de las manos,
asimila cada uno la mirada del otro.
Asimismo, la luna los observa desde lo alto
asistiendo como testigo mudo a semejante suceso.
Asiente el mar, con su rumor, a lo que preguntan las estrellas:
¿así nace en verdad el Amor cuando dos enamorados, ilusionados, lo invocan?

13 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Así de romántico, así de bello, así de bien cuidado. Te felicito por tan bella composición.

Así te mando un cálido abrazo amiga.

yessykan dijo...

Que preciosura de texto, Mónica. Podría ser, que así se dé. Para llenarlo de esperanzas, experiencias y añoranzas. =0)

Ilesin dijo...

Muy bellas tus letras y original manera de presentarlo.
Besos

Ester dijo...

Casi una anáfora, has mimado las palabras y nos dejas un texto precioso. Saltos y brincos

Anónimo dijo...

Creo que sí, así nace el amor, así crece y asciende como tus letras, y formando una bella colina, donde hacer su nido.
Un abrazo.
Ambar

Sindel Avefénix dijo...

Sos una genia! Me encantó esta ocurrencia! Debe ser así como comienza, seguramente, lo difícil es después sostenerlo.
Un beso enorme

Tracy dijo...

Originalísima tu aportación.

Lola Barea dijo...

Una pirámide de versos, bello y original.

Ha sido un placer llegar hasta aquí y disfrutar de tu poema.

Saludos.

Lola.

Mag dijo...

Me gusta tu presentación, esa montañita de sentimientos vestidos de un "ASÍ".
Un beso muy grande.

Luis de Burg dijo...

wow... maravilloso!!! impresionante texto el que has logrado con tan poquísimas palabras, toda una historia nos has contado... bello, perfecto... un besote

Isa Iss dijo...

Asi de bello !!!!!!!! Maravilloso. Muy bueno
Un beso Neo
Isa

Unknown dijo...

Muy bello y romántico en un enlace perfecto de letras, Me encanto leerte.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Marta

María dijo...

Me ha encantado cómo te ha quedado el "Así" ... así nace el amor... así... así...

Un besazo enorme.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000